Cada semana: Superfiesta los Superhéroes

| Hoteles con actividades para niños | 1 julio, 2015

¿Cuánto tiempo hace que no pasas por Benidorm? Sigue más divertido que nunca y es el rey de la animación. Por ejemplo, del 24 al 26 de julio, Festival Indie sobre el césped, con pufs, áreas de descanso y sin aglomeraciones. Hasta el 5 de julio, Trampantojos Benidorm como parte del Festival Gastronómico. El concurso #Benilover te regala un fin de semana en Benidorm por tus buenas fotos en Facebook. ¿Y sabías que tiene 5 playas?!

En semejante población no podía faltar un hotel familiar también marchoso. El RH Princesa 4 estrellas que mira lo que tiene montado:

Músical el Rey León: cada niño elige su personaje favorito y… a ensayar bailes, hacer decorados, pintarse la cara… hasta la noche del estreno en el escenario para todos los huéspedes del hotel, premios y sesión de vídeos y fotos. Cada semana desde el 22 de junio al 12 de septiembre.

Superfiesta los Superhéroes: una fiesta pensada para disfrutar de la magia y el poder de los superhéroes contra los villanos con los personajes favoritos de Marvel. Se trabaja toda una semana en el Mini club con decorados, antifaces, máscaras, coreografías. Y la noche de la fiesta, Photocall, disfraces, desfiles, juegos y bailes.

Más un Mini-Club activo todo el verano y piscinas con divertidos toboganes.

Es un buen hotel en la zona de la Playa de Levante con piscina y jacuzzi al aire libre, el Spa Club Termal Princesa para relajarse, habitaciones triples y cuádruples en las que 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis. Más bar-salón con música de piano en vivo, restaurante buffet La Buganvilla, wifi gratis y un servicio de canguro bajo petición. Y la diversión única de Benidorm.

    

277 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario