Busca un buen Carnaval familiar

| Fiestas, Festivales y Eventos | 12 febrero, 2015

d_carnaval_generica

Carnaval es una evolución de bacanal, de unas fiestas en que los esclavos reinaban por un día sobre sus amos, en que todo el mundo perdía su papel y se liberaba de lo socialmente correcto. Seguramente nuestros genes todavía recordarán algo de esos tiempos locos, que hoy pueden ser muy divertidos solo con proponérselo.

Para los niños es una fiesta mágica (excepto para aquel niño que todos conocemos que odia disfrazarse), el colegio hace mucho para ello, y para los mayores… poner la misma ilusión que ellos en pensar un disfraz original o que te convierta por una noche en alguien que te encantaría ser, y confeccionarlo, o buscar entre tiendas hasta encontrarlo, o improvisarlo, es dejar de ser “los padres” por un día. Toda la familia disfrazada, ¡buena idea!

¿Y qué pasa si no tienes una fiesta donde lucir los disfraces y reírse de las buenas ideas de los demás? Pues directos a un hotel familiar. Algunos de ellos llevan ya días preparándote una gran fiesta, ambientando el hotel, inventando menús de Carnaval. Y lo que es más importante, ofreciéndote buenas ofertas para que el fin de semana de Carnaval quepa en vuestro presupuesto familiar.

En el Especial Carnaval de Irconniños.com encontrarás propuestas en diversas ciudades españolas con concursos de disfraces, grandes fiestas, ofertas con niños gratis, de estilo pirenaico e incluso que incluyen un tratamiento de aguas. O que te proponen el Carnaval de su ciudad, ¡que los hay despampanantes!

   

653 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario