Bungalows en una abadía templaria

| Hoteles con actividades para niños | 5 Mayo, 2015

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

A que ya te irías a alojarte a este lugar solo por su nombre: Spa Abadía de los Templarios, en el pueblo de La Alberca, primer pueblo de España en ser declarado Monumento Histórico Artístico, a 45 minutos de Salamanca y a dos horas y media de Madrid.

Con esta impresionante denominación descubrirás un hotel de cuatro estrellas superior, 47 villas, 100.000 m2 de naturaleza y en sus alrededores, la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas. Entre las villas, un alojamiento ideal para familias: los bungalows tipo dúplex con salón y habitación doble con baño en el piso inferior, habitación de matrimonio con baño arriba, de estilo arquitectónico de la sierra, que te aloja como en un entorno rural, con un servicio de lujo.

En un espacio tan grande no faltan las actividades: paintball, paseos a caballo y en globo, rutas de senderismo, tiro con arco, en catamarán por los meandros del río Alagón, tenis, pádel, catas de vino y de productos ibéricos, cenas medievales, parque de árboles con tirolinas, cine en auditorio…

Y el impresionante Spa, con horario infantil. También es infantil el precio del alojamiento de tus hijos, gratis para 1 menor de 2 años en cuna. Y de arraigada tradición castellana, la gastronomía de su restaurante. Todo es aquí a lo grande, también tu disfrute. Aquí te queda este templo histórico presentado.

    

653 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario