Buenos hoteles en el centro de la ciudad

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 marzo, 2015

Hotel Zenit Don Yo. Irconniños.com

Seguro que ves mucho en este blog los Zenit hotels, porque es una buena cadena hotelera que queremos que conozcas mejor. Especialmente porque te ofrecen hasta un 18 % de descuento por reserva anticipada. Así que quizás quieras aprovecharlo para plantearte ya tus vacaciones familiares.

Son hoteles nuevos y muy cuidados, situados siempre en el centro de las ciudades. Que ponen el acento especialmente en tener un buen restaurante que les dé prestigio y en el que haya una experiencia gastronómica interesante.

Para las familias, disponen siempre de habitaciones familiares en las que alojan gratuitamente a 1 hijo menor de 12 años compartiendo la habitación con los padres. Y aceptan mascotas. Con la tarjeta Club Zenit, además, te beneficias de descuentos en alojamientos y servicios y en la carta de sus restaurantes, incluso de un 50 % en los desayunos el fin de semana, disposición de la habitación desde las 10 h. de la mañana y salida tardía a las 14 h., habitaciones superiores, participación en sorteos, albornoz y zapatillas Zenit y alguna otra más. Si eres una familia viajera… interesante plantearse pedírsela. Es gratuita.

Hay hoteles Zenit en varias ciudades de España, piensa en ellos si tienes intención de viajar con tus hijos próximamente a una de ellas.

  

473 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario