Buena vida

| Destinos para ir con niños | 29 abril, 2014

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

Hablamos ahora de gran lujo, de visitar Valencia como experiencia y no como destino turístico. El SH Valencia Palace es el primer 5 estrellas de la ciudad, que además aloja gratis a 1 menor de 2 años y a 1 menor de 12, y otro mayor de 12 puede alojarse con precio especial. Por reserva anticipada, 20 % de descuento. Vale la pena viajar de primera en familia a Valencia ¿verdad?

Ya el lugar donde se ubica es especial: en pleno centro cultural, entre el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Construido en el antiguo cauce del río Turia el primero, en medio de palmeras y jardines, es un oasis de agua, árboles y música que programa la mejor música del momento y recibe más de medio millón de espectadores por año. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es, más que un oasis, una isla impresionante de arquitectura y experiencias científicas y culturales. Seis son sus propuestas: el Hemisfèric pasa películas y documentales 3D de las que hay que ver al menos una vez al año para hacerse una idea de lo que nos depara el futuro, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe te propone un itinerario por la ciencia interactiva, el Oceanogràfic te sumerge en el hábitat de más de 500 especies marinas, el Palau de les Arts Reina Sofía tienta con sus óperas a los amantes de las historias del corazón, y en el Ágora, como espacio multifuncional, puedes encontrarte de todo. Porque a cualquier viaje hay que ir siempre predispuesto a la sorpresa.

Como decíamos, el SH Valencia Palace te propone convertir tu viaje en una continua experiencia. Sus habitaciones están muy bien pensadas para los viajeros, con diferentes espacios para relajarse, dormir, disfrutar de las vistas o de una conversación mirando la luna de Valencia, famosa en el mundo entero por su belleza. Deja las cortinas entreabiertas cuando te acuestes, para que te despierte su magnífica luz mediterránea.

Pero es que además este hotel dispone de uno de los mejores centros de wellness de la ciudad, el Shalux SH Valencia Palace. Spa, fuente de hielo, baño turco, tumbonas calientes… y una sensibilidad especial para hacer que la calma, los aromas, manos cálidas, te regalen momentos de película. Para acabar después en su restaurante Albufera, una de las propuestas gastronómicas valencianas que recupera recetas de la zona con realización moderna. Porque a Valencia se va a quedar impactado de su buena vida.

  

462 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario