Buen tiempo y aire fresco en verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Mayo, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

¿Has estado en Puigcerdà en verano? Es uno de los mejores lugares donde puedes ir si te gusta el fresco y el buen tiempo en verano. En pleno Pirineo catalán, entre paisajes suaves, pueblecitos con mucha vida social, buenísima comida, y junto a la frontera con Francia. Aquí encontrarás excursiones para todos los niveles.

Tienes excursiones fáciles para toda la familia en el Prat del Cadí, desde el que los más aventureros pueden llegarse a la cima de la montaña. O la clásica excursión al lago de Malniu, a través del bosque. A los preciosos lagos de La pera se llega desde la estación de esquí de fondo de Lles. Y en el lado francés, no os perdáis el fantástico tren amarillo de vagones abiertos, desde el que disfrutar del Pirineo.

El Hotel del Prado te acogerá familiarmente. A 5 minutos del centro de Puigcerdà, y por tanto muy tranquilo, te ofrece habitaciones familiares y comunicadas muy elegantes, algunas con terraza, y con wifi gratis. 2 menores de 2 años se alojan gratis.

Te gustará su restaurante, con carta, platos de temporada, menú diario e infantil y para celíacos. Y especialmente su jardín con parque infantil, spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano.

Y tienen además la oferta Escapada familiar, con habitación para cuatro personas con desayuno y visita guiada a una quesería artesana, con productos de regalo. ¿Ya vas conociendo mejor Puigcerdà?

   

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario