Buen momento para atardeceres en el mar

| Destinos para ir con niños | 9 enero, 2016

Aprovecha la temporada baja de un pueblo sobre un acantilado que te regala los mejores atardeceres sobre el mar desde tu terraza. #Alicante

Existe en la costa de Alicante un lugar especial para disfrutar de los mejores atardeceres sobre el mar: Pueblo Acantilado, en El Campello, un pueblo-urbanización hecho de casitas y apartamentos en los que estar en familia tranquilos y seguros, con lugares donde divertirse y buenas comodidades.

Es un lugar especial para disfrutar del mar, de la tranquilidad, de los amaneceres y atardeceres y de horizontes infinitos. Y especialmente porque lo haces desde tu propia terraza. En Pueblo Acantilado tienes 100 modernos estudios y apartamentos reformados y equipados, con las mejores vistas al mar, puesto que está sobre un acantilado. Apartamentos, estudios, apartamentos Acantilado y suites, con calidad 4 estrellas superior, una cocina bien equipada y restaurantes.

Tu terraza sobre el mar y servicios comunes

Con servicios comunes como piscina, supermercado, cafetería y cervecería, restaurantes, pádel y gimnasio, aparcamiento, parque infantil, internet, servicio de canguro bajo petición, de animación en vacaciones, y un buen Spa para aprovechar la relajación de este lugar y regalarse un buen masaje o tratamiento.

Que además está estos meses de invierno 2016 en temporada baja con un 15 % de descuento sobre su precio. Y la gratuidad del alojamiento para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. Disfruta de este especial lugar en su tranquila temporada baja.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

 

   

655 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.