Buen mes para Costa del Sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Enero, 2015

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Enero y febrero son los mejores meses para viajar a soleados lugares como la Costa del Sol, por sus interesantes descuentos y su buen tiempo. Pasar aquí unos días en invierno es como adelantar las vacaciones de verano y ganar una completa sensación de vacaciones.

Hoy hemos “cazado” para ti la oferta del Hotel Las Palmeras en Fuengirola (Málaga): un 15 % de descuento en enero. Una hermosa población costera con un paseo marítimo de 7 km para dar largos paseos junto a la playa con bicis, patines y patinetes para los niños, un verde parque fluvial de más de 120.000 m2 con circuito permanente de jogging, puerto deportivo, yacimiento romano y arqueológico, un pasado histórico que recorrer y un presente acogedor y gastronómico que te va a hacer sentir bien.

El hotel se sitúa frente al puerto deportivo y a 200 metros de la playa, lo que significa que dormirás oyendo el sonido de los barcos entrando y saliendo de puerto, y oliendo a mar. A 300 m tiene la estación de tres y de autobuses que lo conectan con numerosos destinos de la Costa del Sol. Es un 4 estrellas de impresionante restaurante buffet, diversos bares y servicio de almuerzos para llevar. En el que además se aloja gratis a 1 menor de 2 años.

La zona ofrece gran variedad de experiencias activas: deportes náuticos, golf, tenis, montar a caballo, excursiones y senderismo. Añade a tu escapada un buen sabor andaluz.

    

344 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario