Buceo en familia en las islas Medes

| Hoteles con actividades para niños | 18 junio, 2014

goleta (1)

Pasar unos días en Les Illes Hotel & Activities no es sólo alojarse sino disfrutar del ambiente familiar de los apasionados del mar y del buceo, frente al puerto de l’Estartit, en la Costa Brava. Esta pacífica localidad durante el invierno se vuelca en verano en hacer disfrutar del mar a todos sus visitantes. Desde las comodidades de su larga playa a las arenas salvajes de la Gola del Ter, la zona natural de la desembocadura de este gran río catalán. Hasta la vida marítima de su puerto, con pesca deportiva, escuela infantil de vela, barcos con fondo de cristal y el sonoro entrechocar de palos mayores y cables que tan románticamente acompaña los sueños veraniegos.

 En este pequeño hotel familiar encontrarás desde el primer día ese ambiente divertido en que todos se conocen, comparten sus conocimientos sobre la zona y su pasión por el mar. En el hotel te propondrán actividades y te ayudarán a iniciarte en ellas: buceo, vela, kayak o snorkel son sus principales propuestas. Te propondrán salidas conjuntas y te ofrecerán continuas ofertas. Es más bien un club de amigos del mar.

No olvides que en l’Estartit se encuentran las Islas Medes, uno de los paraísos mundiales del buceo. Siete islas pequeñas e islotes cuyo fondo marítimo es una de las reservas marítimas más importantes del Mediterráneo. El hotel te lleva allí desde su centro de inmersión, aunque también puedes ir en kayak y tumbarte en sus calas solitarias a bucear y tomar el sol. También te ofrece rutas de senderismo e innumerables actividades en la zona, que prepara desde su Centro de Actividades.

Te alojarás en una cómoda habitación con vistas al puerto y al mar, aire acondicionado, servicio diario de limpieza, en las que te saldrá gratis 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 3, más descuentos especiales para otros niños o adultos. En sus zonas comunes, el rincón infantil de juegos con cuentos, juegos, cocinitas, puzles… te acabará de enamorar de este dinámico hotel y su vecino puerto.

  

520 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario