Bucear en las islas Medes

| Destinos para ir con niños | 8 Junio, 2015

Hotel Les Illes. Irconniños.com

A la Meda grande, protegida de los vientos y con un fondo entre 5 y 25 metros, van los buceadores que disfrutan haciendo fotos entre rocas de gorgonias. En el norte de estas islas nos espera una sima de 20 metros con cañones de gorgonias amarillas que bajan hasta los 40 metros, entre meros, escórporas y con suerte, alguna raya. En las grietas del islote de El Medallot puedes encontrar la fauna más sorprendente, mientras que en la zona de la Pota del Llop te esperan gorgoñas, esponjas, corales… ¡y langostas!, pulpos grandes, meros y dentones. Y hay muchas zonas más en el paraíso del buceo de las islas Medes, en l’Estartit, en plena Costa Brava.

Por eso te gustará conocer un buen hotel familiar donde disfrutarlas en familia, cómodo y seguro. Frente al mismo puerto, Les Illes Hotel y Activities te ofrece sus 50 años de experiencia en alojamiento y actividades con servicio personalizado. Sus habitaciones familiares con balcón o terraza frente a la reserva marina de las Islas Medas, te van a encantar. Y más cuando sepas que en ellas se alojan gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 3, o con descuento el resto de niños.

Tienes buffet libre en todas las comidas, facilidades familiares como calientabiberones o papillas, la posibilidad de guardar en las neveras del hotel alimentos infantiles, rincón de juegos con cuentos, cocinita, puzles, y la Platjeta frente al hotel, una suave y pequeña playa de arena fina. El hotel tiene escuela de inmersión, centro de actividades y senderismo, para que tú solo tengas que llegar y escoger entre múltiples ofertas. Y disfrutar de la Costa Brava.

   

326 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario