Bosque de esculturas vegetales

| Escapadas | 4 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Todos sentimos mucho respeto por el bosque, del que sabemos tiene una vida ajena a nosotros y en el que viven seres animados… En los bosques situamos miles de historias, en ellos nos sobrecogemos cuando dormimos entre sus árboles, en tienda de campaña. Es por tanto lógico que se haya llamado a uno de los jardines botánicos más grandes (y seguro más original) de España, El bosque encantando.

Un jardín botánico con más de trescientas esculturas vegetales realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, y más de 500 especies vegetales de todo el mundo. Más laberintos, cactus, bonsáis, plantas aromáticas, un arroyo y una cascada. En San Martín de Valdeiglesias, en la Sierra Oeste de Madrid.

Desde la estación de Príncipe Pío  Madrid se puede llegar mediante la línea de autobuses 551 y un microbús que sube y baja del parque por 1 € los sábados y domingos entre 12 y 18 h. El parque está abierto todo el año de jueves a domingo, y es gratis para los niños hasta 3 años.

Y además, te permite dormir en medio del bosque, en alguna de sus habitaciones temáticas o en su habitación familiar con altillo. Dormir allí incluye una emocionante excursión nocturna… ¿te atreves?

  

685 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario