Bosque de brujas y spa familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 noviembre, 2014

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Piedrafita, barranco del Gorgol…, nombres dignos de formar parte del Hobbit y que llevan al bosque del Betato o el “vedado”, famoso por sus historias, medio verdad, medio leyenda, sobre hechos mágicos, de brujas y diablos. Y es que existen diversos hechos documentados en el siglo XVII sobre la aparición y persecución de brujas por estos lugares, que luego los sucesivos narradores han ido enriqueciendo con sus detalles añadidos. Hoy es uno de los que encontrarás en el Parque Faunístico Lacuniacha, en el Pirineo oscense, que va a hacerte disfrutar de lo que es un auténtico bosque.

2 y 3 horas de paseo o todo un día, deteniéndose en las zonas de descanso y de picnic o en el quiosco-bar, si apetece algo calentito. 13 especies animales que pueden verse en cualquier momento en su hábitat natural. Pinos silvestres, hayas, robles, abedules, espino albar, acebos, cerezos silvestres… característicos de un área subalpina. Un aula de naturaleza, miradores, paneles explicativos. Sentirse en el corazón del Pirineo.

Y aquí llega la interesante propuesta del Apartahotel Spa Jacetania, en Jaca: Alojamiento + Spa infantil padres & hijos + Desayuno + Visita al Parque Faunístico de Lacuniacha desde 69 euros. ¡Una oferta súper completa!

Apartamentos nuevos de 1 y 2 dormitorios con cocina americana equipada, kit de limpieza, wifi gratis, TV pantalla plana, baño completo con secador, amenities, sábanas y toallas. Spa & Wellness de 500 m2,  bar-restaurante, zona de lectura, lavandería y guardaesquí. Y 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis. Hora de vivir la naturaleza cómodamente.

   

836 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario