Bosque de aventuras en Salou

| Escapadas | 2 Julio, 2015

Actividades Irconniños.com

Niños y familias quieren más aventuras y menos playa o piscina, aunque siguen considerándolas imprescindibles. Es por ello que damos la bienvenida en Irconniños.com a la empresa de actividades Bosc Aventura Salou. Que te propone en esta soleada costa de Tarragona, complementar tus vacaciones de mar con las siguientes propuestas familiares:

Paintball: niños y niñas menores de 12 años pueden hacer puntería con las pistolas de aire comprimido, tendrán que derribar dianas, botellas, bolas móviles, desde un lugar seguro, pero sobre todo, mejorar su destreza y rapidez de reflejos y sentirse mejor con ellos mismos.

Minigolf: 14 pistas en las que mejorar la destreza y concentración para llegar al final con el menor número de golpes. Deja que se piquen consigo mismos para conseguirlo.

Rocódromo: de 75m2 de pared donde tendrán que escalar con agilidad, coordinación y fuerza. Hay un plafón con pared vertical para calentar y otro plafón totalmente desplomado.

Puentes y tirolinas: los reyes de la aventura. Más de 8.000m2 de superficie con circuitos de puentes y tirolinas para todas las edades. 55 juegos por los árboles y 8 tirolinas de hasta 80m, divididos en 4 circuitos por dificultad.

Más una zona de picnic y bar, para pasar la tarde de merienda entre aventuras.

  

279 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario