Bonita actividad en Córdoba con niños gratis

| Escapadas | 21 noviembre, 2017

Conoce los patios con tus hijos. Irconniños.com

Si estás planeando escaparte en familia estos días, durante el Puente de Diciembre o Navidades a Córdoba, te traemos una actividad familiar que no puedes dejar de hacer. Una visita por los patios más bonitos de la ciudad.

En Los patios de San Basilio podrás conocer de forma muy amena y relajada con tus hijos tanto la historia, los cuidados y la tradición que acompañan a algo tan tópico como nuestros patios.
En ellos además de la variedad floral también os presentarán a sus mascotas (la tortuga “Pepa”, sus perros “Coco” y “kitty”, los canarios“rubio” y “camarón” y los peces que están en el pilón del tercer patio).

Los niños pueden asistir gratis hasta los 12 años acompañados por sus familiares y el precio de adulto es de sólo 5€ por persona.
Apunta… a partir de febrero, la actividad dispondrá de aplicación gratuita de audioguías con la descripción de todos los patios. Además de la incomparable atención de los propietarios que estarán a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta.

Si tu próxima parada es Córdoba, los patios de San Basilio os esperan a grandes y pequeños.
¡No te lo pierdas!

Conoce los patios con tus hijos. Irconniños.com

    

62 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario