Black Week hasta 50% Dto. con Valentin Hotels & Resorts

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 11 min

Tranquilidad y naturaleza a pie de playa en un entorno de película en la costa de Cádiz. Así podríamos resumir la experiencia que os espera a padres e hijos alojados en el hotel Valentín Sancti Petri.

El resort goza de una situación privilegiada en la preciosa Playa de la Barrosa, dentro de la exclusiva urbanización turística Novo Sancti Petri. Rodeado de una zona ajardinada de más de 25.000 m2 para que los más pequeños correteen y se diviertan sin parar, mientras los padres disfrutan de unos días de relax en la Costa de la Luz.

Actividades de ocio y eventos en la zona no faltan. La Playa de la Barrosa es una kilométrica playa de arena dorada está considerada como una de las mejores playas de la costa andaluza. Situada junto al hotel, es ideal para disfrutar recorriendo con los niños su paseo marítimo, tomar un refresco en el chiringuito, visitar la zona virgen de acantilados o enamorarse de las famosas puestas de sol gaditanas.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

La ubicación del Valentín Sancti Petri os permitirá explorar la zona y la ruta de los pueblos blancos.

Descubriréis los paisajes blancos de Cádiz, las casas encaladas enclavadas en las montañas con las fachadas cubiertas de flores. La provincia cuenta con 2 rutas: la Ruta Norte, con pueblos como Villamartín, Algodonales u Olvera, y la Ruta Sur, que comienza en los pueblos de la frontera norte del Parque Natural de los Alcornocales y atraviesa el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Y si lo que estáis buscando es una escapada para rodearos de naturaleza, en Valentín Sancti Petri podréis disfrutar de 4.000 hectáreas con rutas senderistas de baja dificultad, ideales para disfrutar de una jornada al aire libre con los niños: la Ruta de los Pinares de la Barrosa y la Ruta de Playa de la Barrosa. En los alrededores de Chiclana de la Frontera, encontramos también distintos recorridos de diversa duración y dificultad, como la Ruta de la Salina Santa María de Jesús, la Ruta de la Salina de Carboneros o la Ruta del Pinar de los Franceses.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Si te gusta la idea de disfrutar de una escapada de película por la costa gaditana, no dejes escapar la súper oferta de Black Friday. Grades descuentos (según sea la duración de vuestra estancia) para reservas realizadas entre el 23 y el 30 de noviembre del 2020 para estancias entre el 26 de marzo del 2021 y el 31 de octubre del 2021

¡El Black Friday de Valentin Hoteles ya está aquí para quedarse! Hasta un 50% de descuento en tus próximas vacaciones con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.