Black Friday para reservar tu próxima escapada

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 noviembre, 2016

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

En NubaHotel Comarruga en la Costa Dorada se han propuesto que el Black Friday dure más que un viernes. Por ello, si reservas entre hoy y el próximo día 29 de noviembre podrás disfrutar de un 5% de descuento para cualquier estancia. Además, un niño hasta 11 años se puede alojar gratis.

NubaHotel Comarruga es un hotel situado en primera línea de playa, una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia. Fantásticas habitaciones familiares muy amplias con balcón y vistas al mar.

NubaHotel Comarruga es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con un completo y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades.

Dispone de una amplia oferta lúdico-deportiva, de relax y gastronómica. Cuenta con una zona deportiva, zona Bike Friendly, zona Spa (piscina climatizada, jacuzzi, baño turco), zona Wellness (circuitos de agua exclusivos y Carta de Masajes) y gimnasio. Perfecto para que los padres se relajen mientras los niños juegan.

Las actividades para los niños van desde talleres de manualidades, pintura, maquillaje a actividades deportivas, actividades acuáticas, mini cine, mini disco, gincanas. En la localidad podrás encontrar pequeños parques de atracciones infantiles, parque lúdico y de aventura Diver Parc y a unos 40 km Port Aventura.

Como ves… Un Black Friday que dura mucho más que un viernes para poder reservar ya tu próxima escapada.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

      

260 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario