Black Friday de hasta un 40% de descuento en Garden Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 noviembre, 2021

¡El Black Friday de Garden Hotels ya ha llegado! Reserva tu estancia para 2.021 con hasta un 40% de descuento y cancelación gratuita. ¡Mejor imposible para llevarte un súper descuento para tus próximas vacaciones en familia!

El encanto Mediterráneo de Mallorca, el ambiente seductor de Ibiza y la serenidad de Menorca son las experiencias que podrás vivir con toda tu familia al mejor precio.

En Garden Hotels encontrarás hoteles ideales para ir con niños. Disponen de un completo programa de animación para todas las edades, con el que los niños podrán disfrutar de buenos momentos, risas y diversión. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Gracias al método Garden Experience conseguiréis huir de la rutina de la forma más divertida a través de un completo programa de animación para todas las edades. Garden Hotels es una cadena mallorquina con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería. Los establecimientos de Garden Hotels están enfocados al turismo familiar y para adultos, contando actualmente con 12 hoteles y aparthoteles en los destinos más privilegiados de Baleares y Andalucía.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

¡Ahora es el momento de anticiparse a tus vacaciones y conseguir hasta un 40% de descuento en tu próxima estancia con niños en las Islas Baleares.

Consigue tus próximas vacaciones con hasta un 40 % de descuento reservando solo en la web oficial de Garden Hotels del 22 hasta el 30 de noviembre. Playa, confort, actividades y las mejores instalaciones para disfrutar en 2022 junto a las personas que más quieres. ¡Solo en gardenhotels.com!

   

9 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.