Black Friday. Dale forma a tus vacaciones en la costa o la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 noviembre, 2019

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

El Black Friday de Guitart Hotels da forma a tus vacaciones en familia. ¿Preparado para un viaje de esquí a los Pirineos o unos días de playa en la Costa Brava con los niños? Los súper descuentos del Black Friday de Guitart Hotels te brindan la posibilidad de diseñar tus propias vacaciones familiares con solo un clic. Elige entre los diferentes hoteles en La Molina o Lloret de Mar y disfruta de un alojamiento a tu medida. Hecho para ti y toda tu familia.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

En el corazón de la Costa Brava, en la bonita localidad de Lloret de Mar, os esperan el Guitart Gold Central Park Aqua resort y el Central Park Aqua Resort con descuentos hasta el 30% para reservas hechas hasta el 2 de Diciembre. Estancias para toda la temporada exceptuando alguna fecha especial.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Las Junior Suites del Guitart Gold Central Park son habitaciones ideales para familias. Con capacidad para hasta 2 adultos y 3 niños, separadas en dos espacios para poder disfrutar de una mayor privacidad. Las Silver Comunicadas también son una buena opción si viajas con la familia, ya que son 2 habitaciones Silver completas y conectadas entre sí.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Si lo vuestro es la montaña, la nieve y el esquí, no te pierdas el descuento de Black Friday en el Guitart La Molina Aparthotel Spa. Con la vista puesta a las pistas de esquí de la estación de La Molina, podréis disfrutar hasta un 15% de descuento y el Spa gratis.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

En definitiva, en la costa o en la montaña tienes ahora la mejor oportunidad para llevarte un buen descuento en tu próxima escapada con niños.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

El entretenimiento y la diversión de los niños está asegurada en Guitart Hotels. De hecho es una parte fundamental de unas vacaciones de ensueño. Por ello, encontraréis el más variado y completo programa de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en los Guitart Hotels: actividades para niños, jóvenes y adultos; actividades para el día y para la noche; actividades al aire libre y en instalaciones cubiertas.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

¿Listo para dar forma a tus próximas vacaciones con niños?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.