Black Friday con 50% descuento para ir en familia a Burgos

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 20 min

La locura del Black Friday ha llegado al Hotel Ciudad de Burgos. Ya tienes disponible la oferta del 50% de descuento para reservas realizadas entre el 19/11 y el 1/12. Este descuento es aplicable sobre la habitación para estancias hasta el 06/06/21.

Visitas guiadas en familia por Burgos. Irconniños.com

Si estabas buscando un buen plan para compartirlo con tu familia al mejor precio, esta es tu oportunidad. Te proponemos un viaje al interior de la tierra, pasear entre dinosaurios y sentirse caballeros de la edad medieval entre castillos y almenas… En la provincia de Burgos podréis elegir vuestra propia aventura en familia.

Hotel Ciudad de Burgos. Irconniños.com

En el norte de la sierra de la Demanda conoceréis como vivía el hombre de Atapuerca, viviréis una inmersión auténtica en el Paleolítico. Toda esta zona forma un extraordinario territorio donde también destacan las huellas de dinosaurios. Conoceréis como eran estos seres que habitaban la tierra hace millones de años.

Una experiencia, que tampoco podéis perderos por la zona de Atapuerca, es el viaje al interior de la tierra en la Mina Esperanza. Recorreréis como auténticos mineros esta mina de hierro en el corazón de la sierra de Atapuerca.

Durante el viaje por la provincia de Burgos os espera también el castillo de Peñaranda de Duero. Uno de los castillos más impresionantes de Castilla León. Uno de los mejores conservados de los que formaban parte de la línea fortificada fronteriza entre los reinos cristianos y al- Ándalus durante el Siglo X.

Llegado el momento para descansar y tomar fuerzas para el siguiente día, os proponemos el Hotel Ciudad de Burgos. Un hotel ideal para ir con niños en Burgos situado a sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad.

Sus habitaciones triples, cuádruples y familiares os harán sentir como en vuestra propia casa. No hará falta más de una habitación para alojaros todos juntos en la misma habitación.

Desde el mismo hotel podréis también organizar excursiones al yacimiento de Atapuerca, visitar el Museo de la Evolución Humana (imprescindible y muy recomendable visita para niños en Burgos), safaris en 4×4, visitas a la Catedral declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, recorrer parte del Camino de Santiago y muchos más planes fantásticos para familias que viajan con hijos.

Visitas guiadas en familia por Burgos. Irconniños.com

Reserva ya tu estancia en el Hotel Ciudad de Burgos y ahórrate hasta un 50% de descuento con el Black Friday y vive la provincia de Burgos en primera persona junto a tu familia.

Por cierto, los menores hasta 12 años se alojan gratis. ¡Consultad las condiciones de niños gratis cuando reservéis el hotel!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.