Bioparc en Valencia con niños

| Escapadas | 7 junio, 2016

Bioparc en Valencia y una carrera solidaria

¿Aún no conoces Bipoparc en Valencia?, pues ya tardas en hacer una escapada familiar al que ya está considerado como uno de los mejores parques del mundo.

Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural.

Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.

Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.

Además de actividades y exhibiciones especiales hay zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera en Manada de BIOPARC, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, una carrera cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza, tiene un recorrido de 5 km por tramos de naturaleza urbana y salvaje y otro de 2 km pensando en las capacidades de los más pequeños.

Una carrera solidaria dirigida especialmente para las familias que este año cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, y se celebrará el domingo 26 de junio a las 9 de la mañana teniendo una duración estimada máxima de 50 minutos.

Los beneficios de esta edición se destinarán a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Godoy entre Senegal y Guinea a través de Fundación BIOPARC.

Ya no tienes excusa para no escaparte con los niños Bioparc y además poder ser solidario corriendo en un entorno ideal. ¿A qué esperas a apuntarte?

CARTEL CARRERA en MANADA

 

658 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.