Bioparc Fuengirola

| Escapadas | 19 junio, 2016

bioparc fuengirola

Con la llegada del verano y el final de las clases, los peques empiezan a disfrutar de una gran cantidad de horas libres. Nosotros hemos tenido el placer de conocer el Bioparc Fuengirola, es un campamento de verano perfecto para descubrir la naturaleza y para realizar multitud de actividades en la zona de la costa de Málaga.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de junio, y durante 7 horas cada día, los niños estarán acompañados de un estupendo personal de monitores, junto a los que van a descubrir y aprender todo sobre la fauna y flora que les rodea, así como a compartir y relacionarse con otros niños.

Las actividades programadas, tienen una temática especial para cada uno de los días. Los niños aprendieron multitud de cosas sobre la cultura de África, realizaron excursiones acompañados por los profesores, participaron en gymkanas por la playa y descubrieron un gran cantidad de curiosidades sobre los animales.

Todos los peques de entre 6 y 12 años de esta zona del sur peninsular no deberían perderse un campamento de verano como este, es un método genial para que los niños conozcan nuevas amistades y aprendan a pesar de no estar en la escuela. Actualmente disponen de buenas tarifas y descuentos al contratar toda la semana, a nosotros nos aplicaron un 15% de descuento en el pago.

Si eres un pequeño aventurero que desea disfrutar del buen tiempo y descubrir un sinfín de curiosidades, visita el campamento ‘Aventureros de Selva’ en Fuengirola.

bioparc fuengirola

  

715 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.