Bilbao a tope con 2 hijos hasta 16 años gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2015

Guggenheim_museum_Bilbao_HDR-image

160 eventos al año y en cartera el Japan Weekend Bilbao (28 de febrero), Imagineando 2015 (10 de marzo), Desembalaje de antigüedades XXXI (14 de marzo), Expobaby (18 de abril)… Y el Bizkaia Arena, que trae a la ciudad de Bilbao los mejores conciertos. Esto es lo que tienes frente al Novotel Bilbao Exhibition Center, esto y la gratuidad en el alojamiento de 2 hijos hasta los 16 años.

Excelente opción por lo tanto para plantearse una escapada familiar a esta ciudad. Que coincida con alguno de los eventos o conciertos del Bilbao Exhibition Center, y que os permita disfrutar a buen precio de esta ciudad energética y cosmopolita que os va a ofrecer sus numerosos atractivos a la vez que de las comodidades y servicios del Novotel.

Un 4 estrellas a 10 minutos del centro de Bilbao y a 15 km del aeropuerto. Con 73 habitaciones familiares, comunicadas y Junior Suites en las que también aceptan mascotas. Con wifi gratis y áreas de juegos en el hotel, y la posibilidad de salir a las 17 h. el domingo. Bar y restaurante con menú infantil.

En Bilbao se están cociendo estos días ¡opciones familiares grandes! Tienes la espectacular exposición que está viajando por varias ciudades, “Terracotta Army. Los Guerreros de Xian”, hasta el 22 de febrero. “The Toy Story Musical” el 14 de marzo. El Anti San Valentín y el Especial Carnaval infantil que está preparando la ciudad. Más el Nervión, la gran fuerza de Bilbao.

   

594 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario