Bilbao en verano

| Destinos para ir con niños | 15 julio, 2014

B

Es un hotel divertido y colorista en el centro de Bilbao, la ciudad de moda en España. En el que alojarse con 1 menor de 2 años y otro entre 2 y 11 años, gratis. Es el hotel Abba Parque. Vamos a aprovechar este descubrimiento para compartir el secreto de cómo disfrutar de Bilbao en verano.

Es el momento ideal para navegar por la ría, ¿sabías que puedes hacerlo? Descubrir la historia de Bilbao navegando a través de la ciudad durante una hora, o hasta el mar, hasta el Puente Colgante de Portugalete, en dos horas de trayecto. Un plan aventurero y poco masivo. También puedes ir a sus playas cercanas en transporte público: Plentzia, Gorliz, Sopelana, Bakio, Lekeitio, Laga y Laida, esta última apropiada para practicar surf y deportes náuticos.

Por supuesto, no dejes mediodía y noche sin disfrutar de sus famosos pintxos, en terrazas: cualquier calle, barrio o zona de Bilbao tiene lugares sobresalientes donde ir de tapas. Setas, pil-pil, ensaladilla, foie, tosta, bacalao… reclamarán tu atención allá donde vayas. Aunque también en el restaurante Abba Botavara del hotel.

El desayuno buffet, en cambio, es más bien mediterráneo y muy completo, con aceites de oliva y panes para escoger, ibéricos, cereales y frutas y productos dietéticos. El hotel dispone también de gimnasio y baño turco con aromaterapia, parking con puntos de recarga para coches eléctricos y de unas magníficas vistas de la ciudad, al ser uno de sus edificios más altos, relajado en las hamacas.

El Abba Parque te propone además su Oferta de Verano en Bilbao: alojamiento y wifi gratuito desde 58,50 euros la habitación doble a partir de 3 noches. La Oferta de Ocio: alojamiento, 2 entradas al Museo Guggenheim y 2 entradas con consumición al Gran Casino Nervió, desde 78 euros la habitación doble. O la Oferta Cultural: alojamiento y desayuno más 2 entradas al Museo Guggenheim y salida tardía el último día, desde 88 euros por habitación doble. Visita de otra forma Bilbao en verano

  

511 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario