Bienvenido a palacio

| Hoteles con actividades para niños | 12 Febrero, 2015

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

Hoy te presentamos uno de esos hoteles con encanto del que todos nos enamoramos nada más verlo. Un edificio histórico-artístico todo de piedra, con patios internos y terrazas y coqueta piscina en Baños de la Encina, en Jaén. Alojarse en él es hacerlo en la historia de Andalucía y en su saber vivir. Un edificio todo de piedra, para conservar el frescor en verano, con 20 habitaciones, adosado a la antigua muralla árabe. A lo largo de su historia, Palacio Guzmanes ha sido convento de monjas Bernardas y la casa del Notariado de la villa. ¡Ha de ser impresionante dormir entre sus muros!

Cada habitación es diferente y tiene su propio cuarto de baño. Y algunas, además, con chimenea. Todas, con limpieza diaria. Se pueden alquilar por separado o todo el edificio, para 40 personas. Por 1 hijo menor de 1 año y 1 hijo menor de 2 años no se paga el alojamiento. Y hay un precio especial para 1 hijo mayor de 2 años.

Puedes tomarte un desayuno rural o uno especial en su cafetería. Y disfrutar en su restaurante de la gastronomía andaluza, ¡y de las tapas de Baños de Encina! Tienes conexión wifi gratis, piscina con solárium, salón de lectura, tenis de mesa, y la belleza del Parque Natural de Sierra de Andújar, a los pies de Sierra Morena. Bienvenido a palacio.

   

550 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario