¡Bienvenido otoño! Fines de semana de mil y un colores

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 59 min

¡Bienvenido Otoño! Prepárate para vivir los fines de semana de mil y un colores y de inmersión otoñal!

Descubre la Cerdanya con una de sus mejoras caras: la de otoño! Te esperan unos colores amarillentos, marrones y rojizos increíbles y unas setas para chuparse los dedos. Desde el Cerdanya EcoResort hacen un paso más y te ofrecen toda una serie de actividades para vivir esta estación tan maravillosa que es el Otoño.

Os proponemos un fin de semana lleno de actividades para vivir el otoño plenamente con vuestros niños. Como que en el Cerdanya EcoResort les encanta el otoño y lo quieren compartir con las familias que se alojan con niños, han preparado unas ventajas y unas actividades para los fines de semana de Otoño.

Más fácil, no os lo pueden poner… y por eso la noche del viernes sale muy bien de precio, para que empecéis la escapada familiar de fin de semana el mismo viernes.

El Viernes noche os darán una bienvenida al más puro estilo buscador de setas, os harán disfrutar de unos bocaditos otoñales y un juego con temática de setas.

Además las dos actividades preferidas de los más peques os las ofrecen el sábado por la mañana. Dar de comer a los animales y el SPA familiar. Mejor imposible.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El resto del fin de semana tiene que ver con el ambiente otoñal: el sábado os podéis apuntar gratis a la excursión para ir a los propios huertos del resort  (es época de recoger manzanas y seguro que vuestra ayuda será bienvenida) y el domingo mañana un experto botánico enamorado de la naturaleza os llevará a conocer el bosque y a buscar setas.

Otras actividades disponibles en el resort Cerdanya Ecoresort son la espeleología, gincanas de orientación, visitar la Granja & Parc, el miniclub El Follet Cerdà, la piscina climatizada panorámica…

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Vuestra estancia con niños en Cerdanya Ecoresort os dejará muy buen sabor de boca con su cocina de otoño con productos ecológicos, de sus huertos y KM0 de productores de la zona.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya Ecoresort es ideal para ir con niños. Ubicado en Prullans (denominado popularmente Mirador de Cerdanya), entre Puigcerdá y La Seu d’Urgell, con vistas al Parque Natural Cadí-Moixeró, ofrece todo tipo de alojamiento (hotel, aparthotel, bungalows y parcelas) y un enfoque a la natura y la salud.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El valle de Cerdanya en otoño es una de los destinos favoritos por su belleza de mil-y-una tonalidades en esta época y la presencia de las setas.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Este Otoño, apúntate a los fines de semana de mil y un colores del Cerdanya Ecoresort.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.