Bienvenido al hotel del Juguete

| Hoteles con actividades para niños | 20 Julio, 2015

Bienvenido al Hotel del Juguete, un hotel muy divertido para niños y papás, en Ibi, Alicante. Pensado para que todos disfruten del juego.

Algunas habitaciones están dedicadas al juguete clásico, mientras que las temáticas están decoradas con motivos de Playmobil, Lego, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin y Bebé Glotón. Una enorme decoración imprime sus paredes con murales gigantes, y en todas ellas encontrarás juguetes del tema elegido. ¡No solo para niños! También puedes elegir tu juego preferido de la infancia.

La cafetería tiene juegos familiares como el parchís, la oca, el ajedrez…, impresos en las mesas. Y mientras comes en su restaurante (que tiene menú infantil), los animadores realizan actividades para divertir a los peques. Y 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Por si fuera poco, en Ibi hay parques infantiles tematizados con juegos en sus calles. Y el Museo del Juguete, el de la Biodiversidad y el de la Fiesta, a pocos metros del hotel. ¿Te imaginas?

Vete pues pensando con quién de tus héroes favoritos quieres pasar la noche en tu habitación…

   

272 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario