En bici por la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 21 febrero, 2018

Si sois una familia que os gusta andar en bici, el deporte y descubrir nuevas rutas, os traemos un súper plan para vuestras próximas escapadas familiares.

Una estancia en la Costa Brava, alojados en un hotel Bike Friendly para que solo tengáis que preocuparos de pasarlo bien montados en bicicleta.

Hotel Anabel. Irconniños.com

Pedaleando por la Costa Brava en familia notaréis la brisa del mar Mediterráneo, descubriréis la costa e interior de la Costra Brava, todo ello alojados en un alojamiento completamente preparado para atender a ciclistas. El Hotel Anabel de Lloret de Mar.

El Hotel Anabel ofrece interesantes facilidades para familias ciclistas: Habitaciones familiares, un espacio para guardar y reparar vuestras bicicletas, servicio de lavandería, parking para coches, masajes y servicio SPA y menús especiales.

Hotel Anabel. Irconniños.com

Ahora sólo falta que pongáis fecha, hagáis las maletas, coger las bicis y poner rumbo a la Costa Brava.

El Hotel Anabel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a 350 metros de la playa. Además, cuenta con piscina exterior e interior, sauna, centro de fitness y WiFi gratis. Todas las habitaciones incluyen balcón amueblado con vistas a la piscina, al jardín o a la calle.

Las amplias zonas de espacios comunes, interiores y exteriores facilitan el relax a las personas que prefieran unas vacaciones tranquilas y para los mas activos el hotel pone a su disposición un amplio abanico de actividades de la mano de nuestro equipo de animación como aquarobics, clases de baile, wáter polo, yoga etc….

Hotel Anabel. Irconniños.com

El SPA ofrece la posibilidad de disfrutar, entrenar y cuidar nuestro cuerpo en los Jacuzzis, saunas baño turco, piscina climatizada, gimnasio y masajes.

Si hablamos de las actividades infantiles debes saber que en Lloret de Mar y durante los meses de mayor afluencia a la playa el Ayuntamiento pone en marcha un servicio de Miniclub de playa gratuito. Hay más de 12 parques infantiles repartidos en el municipio, además del Gonomo park, Arbre Aventura y el mayor parque acuático de Europa Water World. A 14 Km se encuentra Marineland.

A todo ello, el hotel dispone de mesa de ping pong, Miniclub para niños a partir de 4 años en los meses de Julio y Agosto, petanca y piscina climatizada.

¡La Costa Brava os espera!

Añadir comentario