En bici por Benidorm, Peñíscola y Vinaros

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 septiembre, 2017

Este próximo Otoño te proponemos una manera diferente y original de viajar con los niños. Montados en bicicleta. Os espera una escapada para disfrutar en familia de Benidorm, Vinarós y Peñíscola. Tres bonitos destinos en la costa 100% familiares a orillas del Mediterráneo. Ocio familiar y buena mesa están garantizados en todos ellos.

La escapada para disfrutar de Benidorm, Peñíscola o Vinaros en Bici incluye:
Estancia en los RH Hoteles, bicicleta Vintage de Paseo para disfrutar de un día completo durante tu estancia para que disfrutes de un bonito paseo por la playas, las calas y los rincones mas bonitos de estos destinos.

Ahora sólo te falta escoger el destino que prefieras ir con los niños y reservar. Toma buena nota, que en la mayoría de los RH Hoteles los niños hasta 12 años se pueden alojar gratis. Encuentra el hotel que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a preparar las maletas para este Otoño.

Los RH Hoteles en Benidorm son totalmente céntricos, situados en la zona conocida como Benidorm centro, de modo que podrás ir andando a prácticamente todos los lugares de Benidorm, en los RH Hoteles de Peñíscola te encontrarás una de las localidades de playa más bellas del Mediterráneo, junto al Paseo Marítimo y con la imagen siempre presente del Castillo del Papa Luna y finalmente en Vinaròs tendrás playas, calas y gastronomía.

Ahora sabiendo todo esto… ¿Te subes a la bici de RH Hoteles?

      

67 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario