Berga Resort, un micromundo en plena naturaleza

| Escapadas | hace 4 min

Berga Resort. Irconniños.com

Es otoño, es tiempo para organizar una escapada a la montaña con los niños.

Berga Resort se encuentra situado en un lugar privilegiado, a caballo entre las montañas más altas del Pirineo y de las tranquilas explanadas del curso medio del Llobregat.

Berga Resort. Irconniños.com

Por este motivo goza de un entorno ideal para practicar turismo familiar, ya sea deportivo por la gran cantidad de rutas de montaña en las que podemos acceder, turismo activo pudiendo realizar una gran cantidad de deportes de aventura así como también turismo cultural, ya que se encuentra en medio de obras de gran importancia de todas las épocas, desde el románico más antiguo hasta el modernismo de Gaudí.

Berga Resort. Irconniños.com

En la zona podréis explorar el Parc Natural del Cadí Moixeró y el Pedraforca, sistemas montañosos que esconden rincones secretos dignos para descubrirlos en familia. Otro de los rincones bonitos que no os podéis perder en la zona si viajáis con niños son las Fuentes del río Llobregat, que juntamente al senderismo, la gastronomía local, museos y talleres sobre las minas del carbón, el románico y dinosaurios conforman una oferta de ocio familiar espectacular para disfrutar durante los próximos fines de semana de otoño.

Berga Resort. Irconniños.com

En el mismo Berga Resort, un establecimiento ideal para alojarse con niños ofrece la Zona Kids. Actividades para todas las edades y para todo tipo de preferencias. Los más pequeños de la casa no tendrán ni un solo momento para aburrirse, podrán realizar manualidades, actividades de aventura, bailes y juegos y un largo etcétera. Animación de primer nivel para niños exigentes en Berga Resort.

Berga Resort. Irconniños.com

El Salti Park es un chiqui park inmenso con monitores, para niños hasta 12 años. Los más pequeños no se podrán aburrirse ni un momento! Se realizan talleres y manualidades para que los más pequeños puedan experimentar toda su creatividad.

Berga Resort. Irconniños.com

Además Berga Resort también dispone de zona de los toboganes, tirolinas, columpios y mucho más. Los niños se divertirán al aire libre y rodeados de un paisaje increíble.

Berga Resort. Irconniños.com

En definitiva, Berga Resort es un complejo turístico deportivo situado en Berga a 1 hora de Barcelona, cerca del Parque Natural Cadí Moixeró y de un montón de atractivos turísticos para visitar.

Berga Resort. Irconniños.com

Disponen de bungalows de alquiler, mobil-homes y chalets. Wellness Center con circuito de aguas, spa y masajes, camping, centro deportivo con gimnasio, zona de ocio infantil y restauración.

Un micromundo en plena naturaleza para disfrutar el otoño en familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.