Berga por lo alto

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 noviembre, 2014

TIROLINA

Lo bueno de hacer excursiones en familia por los bosques es que ahora, además, algunos de ellos te invitan a recorrerlos íntimamente colgados de lianas y escalando sus árboles. Así que un parque de aventuras como el de Borredà, en pleno Prepirineo, es una gran noticia. Y más si incluye la entrada en el alojamiento el HCC Ciutat de Berga.

Borredà Parc Aventura te propone adentrarte en el bosque sin tocar el suelo. Súbete a sus circuitos y pasa de árbol a árbol por puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles y otras aventuras. Con circuitos infantiles, familiares, intrépidos y negros… para los más atrevidos.

Disfruta de estos bosques frondosos de pino rojo y aprovecha para recorrer sus caminos y descubrir sus fuentes. La zona está llena de ermitas, saltos de agua y gargantas, y el antiguo pueblo de piedra de Borredà. Y por cierto, aprovecha para comprar sus embutidos artesanos y sus quesos, y su especialidad, los borradanesos, deliciosos pasteles.

La oferta del HCC Ciutat de Berga en la cercana ciudad de Berga incluye una noche de con desayuno buffet libre y la entrada al parque de aventura, por 45 euros/persona. Te alojas en el centro, así que aprovecha para recorrer como se merece esta antigua ciudad sede de centenarias tradiciones, y su bella región.

   

501 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario