Berga, escápate al Pre-Pirineo

| Hoteles con actividades para niños | 15 noviembre, 2013

A dos pasos de Barcelona, en pleno Pre-Pirineo y rodeada de bellos paisajes se encuentra la localidad de Berga. Esta población ofrece una amplia oferta turística y comercial para ir con niños. En Berga, encontramos el hotel HCC Ciutat de Berga de 3 estrellas. Un precioso y confortable hotel para ir en familia y disfrutar al máximo del entorno que lo rodea. El hotel HCC Ciutat de Berga ofrece un amplio abanico de ofertas y actividades para toda la familia. Paseos en caballo, rutas en quads, senderismo…Muchas opciones para organizar vuestro próximo fin de semana con niños.

La última propuesta que nos ofrece el hotel HCC Ciutat de Berga es una peculiar visitaal centro mundial del burro catalán. En Fuives encontramos la mayor reserva del burro catalán del mundo. Este centro se ubica en una típica masía del siglo X y está rodeado de una reserva natural que destaca por su zona paisajística. El guará catalán es la mejor raza de burros del mundo y son mas listos que la mayoría de animales. También son muy tozudos, pero…quien ha dicho que la tozuderia sea un defecto?.

Esta actividad incluye por tan solo 31,25€ por persona el alojamiento con desayuno buffet y visita al núcleo zoológico de Fluives. Y lo mejor de todo ello es que los menores de 10 años se pueden alojar y desayunar 100% gratis.

¿Te atreves a comprobar la tozudez de los burros?

 

837 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario