Berga consigue ser destino familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 marzo, 2015

15_0_berga_paquete_piragua_lr

Berga es el tercer destino de interior de Catalunya en conseguir el sello de Turismo familiar, después de Les Valls d’Àneu y Muntanya de Prades. Adheridos a este sello se encuentran 33 establecimientos: 10 alojamientos turísticos, 1 albergue, 12 restaurantes, 2 empresas de turismo activo y de naturaleza, 2 oficinas de turismo y 6 museos y centros de interpretación. Imagina cuántas facilidades para que vayas en familia.

Pero es que es además uno de los grandes parajes naturales de estas tierras, en la sierra de Queralt, llena de excursiones de varios niveles, tradiciones y actividades como senderismo, BTT, parapente… Más las propias de esta zona: itinerarios exclusivos, actividades acuáticas en el pantano de la Baells, turismo de aventura, la Casa de la Patum, el Espacio de Interpretación de la Naturaleza del Berguedà, la colonia minera de Sant Corneli, el Museu de les Mines de Cercs.

Este sello garantiza que en Berga encontrarás servicios familiares especializados, atención a la seguridad, animación y actividades para los niños, instalaciones adecuadas y buena información. Todo ya a tu disposición.

El Hotel HCC Ciutat de Berga es uno de los que solemos recomendar en este blog, y uno de los principales en Berga, en medio de un hermoso paseo. Estarás en él muy cómodo, y te alojas sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 10. Entre muchas facilidades familiares.

 

    

724 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario