Benalmádena con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 mayo, 2016

Hoteles Holiday World es un complejo con cuatro hoteles. Está situado en Benalmádena, en plena costa del sol. Tiene unas instalaciones que os fascinarán. El hotel Polynesia ambientado en las islas polinesias. Encontraréis un spa para relajarse, con piscinas jacuzzi, piscinas contracorriente y muchas otras cosas más para que salgáis toda la familia como nuevos. Y digo bien ¡toda la familia! porque en este hotel  el spa no sólo es para adultos, durante unas horas permiten a los niños entrar en el spa y durante todo el día tienen un spa infantil.

En el hotel Palace tienen unas habitaciones junior suite llamadas Mundo Dinoworld decoradas con dinosaurios. Hay mesas a su medida, puedes alquilar películas infantiles, e incluso microondas para calentar la comida de los bebés. Encontraréis una zona para los más pequeños con piscina de bolas, toboganes, ec…

Lo más espectacular del complejo es el Holiday Beach Club con siete zonas diferenciadas por edades, un enorme parque acuático que hará las delicias de toda la familia. En la Isla del tesoro podrán subirse a un barco de piratas ubicado en medio de la piscina y una gran cascada, si os gusta más la jungla hay una piscina infantil, un gran árbol con cabañas, puentes colgantes. Si queréis algo más de emoción en la zona de la cueva del terror con un mar tempestuoso, olas y mucha más diversión. En el Beach club también podéis practicar deportes como el tenis, pádel o baloncesto. Contratad el todo incluido y  la entrada al Beach Club os saldrá gratis.

Si no os parece suficiente todo lo que os ofrece el complejo, en el hotel encontrarás toda la información para conocer la sierra de Mijas en coche, andando, en bici, etc…  Con los pequeños es un buen momento para enseñarles escalada, o a patinar sobre hielo.

Un destino con actividades para todos los gustos. Busca las ofertas.

p1

      

263 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario