Barrancos, una súper aventura en familia con descuento

| Turismo Aventura | 6 septiembre, 2017

Actividades Irconniños.com

¿Hace años que sueñas en hacer un descenso de barrancos con tus hijos y no te atreves por miedo a que se demasiado para ellos? Este año y una vez más Explora Guies te lo pone fácil. Cerca de la localidad de Ponts encontramos el Forat del Buli, un descenso ideal para familias con niños de cinco años o más.

Este es un río de aguas cristalinas que os transportará al paraíso y la ausencia de rapeles lo hace una actividad ideal para iniciarse a esta modalidad. Pequeños y grandes os llevareis un gran recuerdo de los saltos y toboganes que haremos durante el descenso de este impresionante cañón.

Ahora en septiembre tienes una oferta para este descenso con toda la familia de 50€. PVP y los menores de 11 años un 20% de descuento ¡Sólo durante el mes de setiembre!

Explora Guies es una empresa comprometida con el medio natural, las familias y su entorno en general, que ofrece un producto de alta calidad a precios muy económicos.

Son especialistas en descenso de barrancos, por eso ofrecen una amplia oferta de salidas y destinaciones de un día o de fin de semana. El resto… el tiempo, los días y las ganas de pasarlo bien las pones tu.

¡Este Septiembre os espera una increíble aventura!

Actividades Irconniños.com

 

Añadir comentario