¡Barco pirata a la vista!

| Destinos para ir con niños | 23 marzo, 2017

Hotel Evenia Zoraida Garden. Irconniños.com

¡Barco pirata a la vista! esto es lo primero que dirán tus hijos cuando lleguen al  hotel Evenia Zoraida Garden en Roquetas de Mar, en plena costa de Almería.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con niños, el hotel Evenia Zoraida Garden es el lugar idóneo. Cuenta con los mejores atractivos para que tus niños se lo pasen muy bien: toboganes y barco pirata en la zona de piscinas, la mejor animación de la zona para los niños, zona de juegos infantiles, miniclub… y una fantástica y amplia playa justo enfrente del hotel, con acceso directo desde el mismo.

Además, el hotel Evenia Zoraida Garden te ofrece servicio Todo Incluido para que no tengas que preocuparte de nada. Bueno si, de disfrutar de tus ¡vacaciones al máximo!

El hotel está ubicado en una privilegiada primera línea de mar, el hotel es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia. Una localización única, a pocos metros de la playa, en un entorno vacacional ideal, con todos los conforts que te puedas imaginar y más.

Las instalaciones más destacadas son la nueva área creada para los más jóvenes con toboganes de agua y un barco pirata, la piscina tropical, el gimnasio, la pista de fútbol 7, además de un largo etcétera.

Si quiere disfrutar como nunca de unas vacaciones con niños, en el hotel Evenia Zoraida Garden te están esperando.

Hotel Evenia Zoraida Garden. Irconniños.com

Añadir comentario