Barcelona a tus pies

| Hoteles con actividades para niños | 30 agosto, 2016

Inout Hostel. Irconniños.com

Barcelona es una gran ciudad repleta de atractivos para visitarla en familia. Perderse por ella a través de sus barrios y descubrir su oferta cultural, gastronómica, arquitectura y ocio hacen que Barcelona sea una de las ciudades más visitadas del mundo.

Para las familias que viajan con niños la oferta de ocio es inmensa: Desde un parque de atracciones en la montaña del Tibidabo hasta un gran zoológico y el espectacular acuario en la zona del puerto de Barcelona.

Barcelona es una ciudad fácil de visitar en familia. No solo dispone de una red de transporte público que os acerca a cada rincón de la ciudad sino que también con el alquiler de unas bicicletas, uno puede descubrir esta bonita ciudad.

La oferta para alojarse en Barcelona es infinita y de alta calidad. Para las familias que buscan un alojamiento diferente y que esté en contacto con la naturaleza dentro una gran ciudad el InOut Hostel es una muy buena opción.

Se trata de un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Está situado en el Parque Natural de Collserola dentro de Barcelona ciudad. Está bien comunicado con el centro de ciudad. Gracias a la ubicación encontraréis parking gratuito de bicicletas y también parking gratuito para coches. Los amplios espacios exteriores permiten ofrecer, de forma gratuita, piscina exterior con solárium, pista polideportiva para jugar al tenis, futbol, baloncesto, bádminton, voleibol o frontón. Hay un bonito espacio de juegos infantiles.

Si te alojas en el Inout Hostel podrás reservar todo tipo de actividades y entradas para espectáculos en la ciudad de Barcelona.

Inout Hostel. Irconniños.com

   

704 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.