En Barcelona regalan noches

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 febrero, 2017

No hace falta decir que Barcelona como gran ciudad que es, ofrece una oferta de ocio infantil de primer nivel. Lo que si podemos decir en Irconniños.com es destacar aquellas actividades más divertidas y sorprendentes para hacer en familia en tu próxima escapada a la ciudad condal.

Te proponemos ir a los Cines IMAX en la zona de Maremagnum. Si escoges una película en IMAx 3D los niños disfrutarán seguro. A la entrada os darán unas enormes gafotas, y cuando proyectan la película la veréis todo tan cerca que tendréis la sensación de que lo podéis tocar.

Ya que estamos en el puerto, la propuesta sigue por recorrer L’Aquàrium de Barcelona. Un recorrido por 35 acuarios diferentes , 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes y un túnel submarino de 80 metros desde donde podremos ver tiburones pasando encima nuestro. Una vista inolvidable.

Otra visita que tampoco os podéis perder en Barcelona es el parque atracciones Tibidabo. Situado a 150 metros de altura podréis disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.

Y para que vuestra escapada con niños sea definitivamente única, en el hotel Evenia Rocafort, os regalan la cuarta noche de vuestra estancia. Pagas 3 y te alojas 4. Esto si es una súper oferta para alojarse en Barcelona.

Además, las habitaciones familiares del hotel Evenia Rocafort cuentan con un espacio de unos 20 metros cuadrados con decoración totalmente nueva y están pensadas para el confort de la familia entera. Todas ellas disponen de 2 confortables camas Queen. Tan grandes que os perderéis en ellas.

¡¡Aprovecha al máximo y alójate 4 noches y paga tres !!

 

     

263 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario