Barcelona, mar y montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 octubre, 2015

El Abba Garden es un hotel ideal para visitar Barcelona con niños. Está en una zona muy tranquila, muy cerca del parque natural de Collserola para disfrutar de paseos entre árboles y naturaleza. Muy bien comunicado con el centro y con todos los monumentos más atractivos de la ciudad. Y de la montaña, con un golpe de metro, se puede llegar en unos minutos a primera línea de mar.

El otoño mediterráneo invita a pasear al aire libre, por las playas de la ciudad que aún tienen una temperatura agradable y animan a hacer deportes para toda la familia como por ejemplo, el vóley playa o el deporte de moda ideal para todo tipo de edades y condiciones físicas, el stand up paddle, y no sólo lo pasaréis bien en el mar, sino que podréis observar el skyline de la ciudad des del mar, un punto de vista nuevo y diferente.

Barcelona, ciudad de tiendas y museos, este mes de octubre, se inaugura la Fundación Mapfre, que abre sus puertas con una exposición gratuita con obras de arte maestras de Van Gohg, Gauguin y los famosos pintores impresionistas. Y como se acerca Navidad, qué sitio mejor que visitar las tiendas de la Illa Diagonal, muy cerca del hotel, y con tiendas de diseño, ropa y juguetes para todos los gustos.

La estancia es gratuita para un menor de 13 años. Y además, si reservas con dos semanas de antelación, consigues hasta un 15 por ciento más de descuento en la habitación.

  

550 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.