Barcelona gratis en verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2015

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

¿Sabes, por ejemplo, que en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona ponen hamacas gratuitas en agosto para disfrutar de cine nocturno al aire libre? Que la Biblioteca de Catalunya crea en los Jardines Rubió y Lluch un espacio de lectura con préstamo de libros y revistas y wifi gratis. Que en la playa de San Sebastián hay cine independiente gratis por las noches. Que en los parques hay conciertos de jazz y de música clásica, que Caixaforum abre al anochecer. Que el 15 de agosto empiezan las fiestas de Gracia y después vienen las del barrio de Sants…

Barcelona es un buen lugar para pasar unos días familiares en agosto y septiembre, porque está tranquila, puedes ir andando a todas partes, el calor es soportable, tienes siempre la playa a mano, buenas piscinas y fuentes en las que refrescarte, ¡y está llena de actividades interesantes!

Los hoteles, además, proponen ofertas curiosas como la del Splendom Suites Barcelona y su Pack Ibérico: una botella de vino y jamón ibérico de bienvenida con tu reserva. ¡Qué buena manera de llegar a Barcelona!

Un hotel en el Ensanche, para que tengas lo mejor de Barcelona a mano y especialmente su famoso modernismo, de apartamentos modernos con mucha luz natural y wifi gratis, sistema de alarma y lavadora, limpieza diaria, recepción 24 horas y descuentos en un centro de fitness cercano. Ponte cómodo que tienes mucho que hacer en Barcelona.

   

711 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario