A Barcelona gratis 2 hijos hasta 16 años

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 febrero, 2015

xl_5034_TP-barcelona

El Novotel Barcelona City ha escogido la Barcelona más nueva para ubicarse, concretamente la zona de Diagonal Mar, glamurosa y marítima, y tiene como vecina a la llamativa Torre Agbar de Jean Nouvel que tan enamorados tiene a los barceloneses (por las noches su rojo y azul se lleva todas las miradas).

Una zona desde la que llegar andando al mar, que recorren jóvenes y estudiantes en bicicleta, que te acerca al centro en tranvía, donde se construyen despampanantes novedades como el nuevo mercado de Les Glories y el Museu del Disseny. Y que tiene la magia especial de mezclar lo más moderno de la ciudad con lo más tradicional de la Barcelona marinera e industrial. Vas a disfrutar de verdad del barrio del Novotel Barcelona City.

Y más aún de sus condiciones de alojamiento: 2 hijos menores de 16 años se alojan gratis. Sumado a todos sus servicios familiares: zona de videojuegos y patio de recreo en el hotel, canales de TV de dibujos animados, se puede solicitar bañera para bebés en la habitación y sillita de paseo. O 2 habitaciones comunicadas, una de ellas con un 50 % de descuento.

El hotel tiene además hammam y gimnasio, solárium, piscina exterior y servicio de masajes. Y un agradable restaurante con vistas a la ciudad, de cocina moderna y menú infantil. No dejes de descubrir esta maravillosa Barcelona que sus habitantes todavía no conocen tanto como se merece.

  

542 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario