Barcelona brilla en Navidad

| Fiestas, Festivales y Eventos | 2 diciembre, 2015

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

Vale la pena alojarse en el centro de Barcelona en Navidad, en un apartamento con la nevera repleta de un sano y energético desayuno.

Las luces de Navidad y las decoraciones navideñas tienen un “nosequé” que convierten en mágicas todas las ciudades que decoran. Barcelona es mágica todo el año, pero con el toque navideño, tiene este espíritu festivo que se despierta en estas épocas. Toda la ciudad tiene mercadillos con decoraciones para la casa, como la Fira de Santa Llúcia junto a la Catedral de Barcelona o junto a la Sagrada Familia, edificios históricos y emblemáticos de la ciudad que esconden grandes historias.

Splendom Suites están en el corazón de la decoración. Las calles del centro se llenan de brillos y colores y la Gran Via se llena de sonrisas y juguetes con una feria navideña. Son una base perfecta para visitar la ciudad, los monumentos y su arte, o bien para realizar las compras navideñas y visitar los pajes de los reyes y papa Noel en las zonas comerciales. Se encuentran en el centro de la ciudad, tienen muchísimo transporte público para desplazarse a las zonas turísticas más alejadas pero sobre todo, invitan a andar por la ciudad después de un buen desayuno en vuestro apartamento.

Splendom Suites: el desayuno familiar en la habitación.

El pack desayuno en la nevera de Splendom Suites os la deja preparada y llena de comida sana, rica y energética. El desayuno es la comida más importante del día, y por eso hay que comer bien, y qué mejor que ir de la cama a la mesa con todo preparado, o bien un buen desayuno en la cama para los días que no hay que madrugar tanto. Por eso encontraréis en la nevera, pan para hacer tostadas para todos, mantequilla, mermelada, naranjas para un zumo recién exprimido rico en vitamina C, café y té ilimitados, leche y cereales para todos.

Es el lugar ideal donde visitar Barcelona con toda la familia pero también un pequeño hogar en el que a vuestros hijos les encantará quedarse mientras hacéis algunas compras sorpresa, ya que en el hotel están bien provistos de juguetes para todos y tienen servicio de canguro con profesionales. Además, los menores de 12 años se alojan gratis.

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

    

323 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario