Barcelona: 25 % descuento en habitaciones familiares

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 noviembre, 2014

xl_5034_TP-barcelona

¡A que es muy interesante la oferta del Aparthotel Mariano Cubi que te presentamos hoy aquí! Una habitación familiar de 35m2 con cocina y un descuento del 25 %. ¡Para ir ya mismo a Barcelona! En la Ciudad Condal te esperan numerosas actividades familiares a puerta cerrada para huir de la llegada del frío. Los títeres del Jove Teatre Regina, Moby Dick en el Lliure de Montjuïc, Gisela y el libro mágico, un musical de hadas y seres mágicos en el Teatre Borràs, Concierto para bebés N. 1 en Mi bemol en el Teatre Lliure…

O propuestas urbanas innovadoras de los principales centros familiares de la ciudad como  el taller “Dormir con Tiburones” en el Aquarium, Top Ciencia en el CosmoCaixa Barcelona, las formas y aromas del Museo del Chocolate, navegar en familia con el pailebote Santa Eulàlia, crear un huerto urbano en Espai Àbag, el Misterioso caso del Picasso…

Y luego llegas a tu super habitación con baño y cocina americana equipada con microondas y utensilios de cocina, suelo de madera, cama tamaño king-size, TV LCD de 32″, sofá o 2 camas individuales, cunas disponibles, wifi gratis, más los servicios de un hotel 4 estrellas en la zona comercial exclusiva de Barcelona. Todo grandes experiencias familiares.

  

500 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario