Barceló Málaga

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Agosto, 2015

Barceló Málaga. Irconniños.com

Está considerado uno de los 11 hoteles de negocios más divertidos del mundo según la CNN, probablemente por su Urban Beach, es decir, el acceso a la playa y a la ciudad de Málaga y su interesante y animada oferta cultural. El Barceló Málaga es un hotel de vanguardia con conexión directa al aeropuerto y uno de los vestíbulos más espectaculares, construido como “Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos”, es decir, un enorme tobogán de acero que conecta directamente la primera planta con su B-Lounge, ¡menuda idea original!

Es un hotel de modernas habitaciones con un nuevo concepto B-Room, decoradas con fotografías de la ciudad y cómodamente habilitadas con tecnología puntera. Para ti y tu familia te tienen reservadas las 2×2 Plan Familiar, 2 habitaciones contiguas y comunicadas con un total de 41.60 m2.

Y es que es un hotel Barceló, lo que significa que vas a disfrutar en él del Supersummer. Hasta un 20 % de descuento, 2 niños gratis más un bono regalo adicional por valor del 5% de tu reserva. Es una cadena hotelera que cuida especialmente a las familias.

Además, su restaurante El Andén te ofrece un nuevo concepto gastronómico, el Barceló Gourmet Saludable, con innovación culinaria de pocas calorías. Y cerca, la zona de ocio del puerto de Málaga, con parques infantiles y zonas recreativas para niños. Todo a punto para disfrutar de esta divertida ciudad andaluza.

 

  

277 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario