Barcas en el valle de Núria

| Escapadas | 9 junio, 2015

Actividades Irconniños.com

Quizás ya se esté perdiendo pero hace años aprender a ir en barca era uno de los grandes retos a los que se enfrentaban los niños. Muchos parques urbanos tienen un estanque con barquitas, y allá estaban, tentadoras, pidiendo ser llevadas en nueva experiencia, la de desplazarse por el agua.

La primera extraña sensación es la de aprender a mover el remo opuesto a la dirección que se desea tomar. O remar al revés para frenar. Entrar en la barca sin caer el agua es otro de los atractivos, y pronto uno se envalentona para zarandearla y demostrar así que le ha perdido el miedo.

Llega el momento entonces de encararse con los remos. Que no se salgan de las chumaceras, que estén equilibrados y bien encarados. Y de pillarles el truco de su movimiento. Una vez conseguido, qué gran experiencia remar a lo largo del lago, ¡sin olvidar ningún rincón por descubrir!

Pues bien, uno de los lugares donde todavía puede disfrutarse a tope de ella es en el valle de Núria. Y por eso incluimos también esta actividad dentro de las que acabamos de incorporar a Irconniños.com.

A partir de 3 años los niños ya pueden ir en las barcas del lago del valle, junto al hotel, al santuario, la zona lúdica… con capacidad para 4 personas. Tú decides cuándo empezará a remar…

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario