Balneario de lujo donde los niños juegan

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Febrero, 2015

Hotel Levante Balneario de Archena. Irconniños.com

No sabemos qué es más impresionante, si el complejo termal de más de 200.000 m2 del Balneario de Archena o su entorno privilegiado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura, en Murcia. Lo que sí sabemos es que a ti te va a encantar.

El Balneario de Archena  es uno de los grandes establecimientos históricos que ofrece turismo de salud todos los días del año. Se instaló sobre un manantial de agua minero-medicinal que canalizan con modernas instalaciones, tratamientos terapéuticos y piscinas termales a la última en hidroterapia y bienestar.

Cuenta con el Hotel Levante Balneario de Archena de 4 estrellas, reformado para adaptarse al turismo moderno, con acceso gratuito al spa y piscinas termales. Y lo que te va a gustar mucho… un servicio de miniclub gratuito para los niños entre 3 y 12 años. En invierno, los sábados y domingos de 10 a 13 horas. En verano, todos los días, mañana, tarde y noche. Los niños hasta 3 años tienen todo gratis, entre 4 y 12 años se alojan gratuitamente y con un 50 % de descuento en la pensión alimenticia, compartiendo la habitación con los padres.

Es una de las propuestas más interesantes para relajarse en familia, porque ese es realmente su objetivo. Ese, y que repitas.

     

596 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario