Balneario de lujo con niños gratis

| Descanso y Relax | 5 junio, 2014

Hotel Balneario Las Arenas. Irconniños.com

Esta vez, nos vamos a Valencia de lujo exquisito, a uno de los establecimientos del selecto club Leading Hotels of The World que además acoge maravillosamente a las familias. Para empezar, aloja gratis a los menores de 2 años y con un precio especial a los mayores de esta edad o un adulto extra. Y en vacaciones organiza un activo Miniclub que haga felices a los niños y permita a los padres disfrutar como se merecen de las instalaciones de este hotel.

Reconstruido sobre el antiguo y señorial balneario Las arenas, el Hotel Las Arenas Balneario Resort es hoy un exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo de enorme belleza arquitectónica y fascinantes instalaciones. Su SPA profesional es una combinación de luz, cielo y aroma del mar en mosaico vítreo, por el que realizar un recorrido termal y acabar en la piscina de efectos y el jardín sensaciones. En junio, por ejemplo, tienes de promoción el Exótico de coco: 90 minutos de recorrido termal más masaje hawaiano de espalda con bálsamo de coco y masaje champi de la cabeza durante 45 minutos, por 67 euros.

Las habitaciones, por supuesto, impactantes. Con enormes ventanales, suelo y mobiliario de madera y tonos relajantes. Su tamaño permite alojarte con 1 hijo en cama y otro en cuna o reservar habitaciones comunicadas. Todas cuentan además de los servicios estándar, con reproductor de CD y radio, albornoces y zapatillas, carta de almohadas, escritorio, bañera y ducha con hidromasaje y toallas de playa para bajar a las piscinas y el solárium. Y ya abajo, puedes disfrutar de esta zona de aguas, pero también de sus 800 metros cuadrados de jardines, pistas de pádel, bares y restaurantes, el Miniclub y las continuas actividades para niños y mayores en época de vacaciones.

El servicio Clefs d’Or del hotel es tan exhaustivo que se ocupan de organizar tu llegada desde el aeropuerto o la estación de tren, realizar reservas de restaurantes, espectáculos de ópera, teatro, y de actividades para los pequeños como el Bioparc, el Oceanográfico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incluso te orientan de dónde realizar buenas compras en Valencia. Aprovéchate de sus conocimientos, puesto que en esta ciudad hay verdaderos tesoros gastronómicos que sólo encontrarás bien recomendado.

  

516 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario