Bahía Príncipe, oferta Canarias en familia

| Hoteles con actividades para niños | 25 julio, 2016

bahia principe san felipe

Si estás pensando en tus vacaciones de verano, te proponemos viajar a Canarias en Familia. Alójate en el Hotel Bahía Principe San Felipe, un 4 estrellas con magníficas vistas al Teide y al Océano Atlántico. Y si reservas del 21 al 28 de agosto, aprovecha la oferta de 50 euros por persona y un niño gratis.

El Hotel Bahía Principe San Felipe está situado en Puerto de la Cruz, Tenerife. Dispone de 261 habitaciones con unas magníficas vistas. Y como las vacaciones son para disfrutar, descansar y desconectar, el hotel cuenta con todas las comodidades para que pases unos días inolvidables: piscinas para adultos y niños, gimnasio, spa y una completa oferta de ocio: servicio de guardería, sala de actividades, minidisco, ping pong, pista de fútbol, pista de baloncesto, tiro con arco, clases de buceo…

La oferta gastronómica en el hotel es muy variada y se come muy bien. Existen cuatro restaurantes a la carta de distinta temática, bufé y snack bar, con menús adaptados para niños.

La playa se encuentra en las inmediaciones del hotel. Ya conoces las playas de canarias: son una auténtica maravilla y un centro de ocio y de relax.

Y por las tardes, desde el Hotel Bahía Príncipe se puede acceder muy fácilmente a la.zona comercial del Puerto de la.Cruz.

Aprovecha ahora la oferta de agosto de 50 euros por persona (mínimo dos personas) y un niño gratis del 21 al 28 de agosto y otras ofertas en el Hotel Bahía Príncipe consultando en este enlace.

bahia principe san felipe

 

791 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.