Bahía Príncipe, caribe en familia 1 niño gratis y desde 51€

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 junio, 2016

Bahía Príncipe Coral Playa. Irconniños.com

Descubre el paraíso en un viaje al caribe con toda la familia. Los hoteles y resorts bahía príncipe tienen una amplia variedad de ofertas para todo tipo de familia y ofrecen las mayores comodidades para todos aquellos que desean relajarse y olvidarse de la rutina durante unos días.

Bahía príncipe, actualmente cuenta con hoteles en República dominicana, México, Jamaica y España. Nosotros nos decantamos por visitar un resort en la República Dominicana.

Personalmente, disfrutamos de una oferta maravillosa, un viaje al caribe con el peque gratis. Y para los mayores un precio que va desde los 51€ por persona. Durante la estancia pudimos disfrutar de las playas de agua cristalina y de un trato completamente inmejorable. Disponen de una zona para los peques en la que tienen piscinas y un parque acuático.
Además también ponen a nuestra disposición programas de entretenimiento para que los niños estén constantemente jugando, aprendiendo y divirtiéndose sin parar. El gran tamaño del hotel y la cantidad de instalaciones con las que cuentan nos han permitido tener una estancia genial, hemos tenido todo aquello que hemos deseado gracias al compromiso de los trabajadores del propio complejo.

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones en familia en las playas de arena blanca y agua turquesa del Caribe, aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles de Bahía príncipe. Encontraras una amplia variedad de resorts con una amplia flexibilidad y comodidad para recibir el mejor alojamiento posible.

 

Bahía Príncipe Coral Playa. Irconniños.com

  

733 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.