Azul provocador

| Destinos para ir con niños | 30 Abril, 2014

Hotel SH Villa Gadea. Irconninos.com

¿Qué te sugiere el nombre “Mirador Cronistas de España”? Si has pensado en bellas vistas, has acertado. Pero también has de saber que se sube a ella por la “Cuesta de las narices”, eso sí, disfrutando con escaparates de tiendas, galerías de arte y puestos artesanales. Y del aroma a mar. Hablamos de Altea, un pueblito blanco de calles empinadas, de la Costa Blanca, que impresiona vivamente a todo el que lo conoce.

En Altea además hay una buena selección de esas playas impactantes que tiene esta costa y que no tienen igual en ninguna otra. Cuenta con un imprescindible paseo marítimo, una de las delicias de los veranos por la tarde. Las playas Cap Negret y de la Roda, en el mismo pueblo, son de cantos rodados, especialmente atractivas para los que no soportan el contacto con la arena y los que buscan un lugar donde tomar tranquilamente el sol en agosto y darse buenos baños. La playa Mascaret, de arena, con todo el ambiente que le dan sus hamacas y chiringuitos. Y la playa de la Olla, que os enamorará en agosto de su castillo de fuegos artificiales.

Este pueblo de cantos rodados y este mar provocativamente azul se tienen que degustar desde un fresco y amplio balcón como es el SH Villa Gadea. Estamos hablando de un 5 estrellas, que te invita a disfrutar de su lujo y sus servicios en familia con buenísimas condiciones y ofertas. 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis, y los demás hijos, con un descuento especial. Si contratas la Oferta Primer Niño Gratis, éste no paga ni el alojamiento ni el desayuno, y el segundo hijo sólo el 50 %. Puedes contratar también la Oferta 14 noches por el precio de 12, o la 7×6, y te vas además con la tranquilidad de saber que el hotel organiza en vacaciones un Club infantil para que padres e hijos encuentren sus mejores momentos.

Siéntate desde este hotel a disfrutar de las magníficas vistas sobre toda la bahía de Altea y ese mar que rompe con la imaginación todos tus límites. Siéntete, como estás, en plena naturaleza, integrado en el paisaje, déjate tentar por su especial piscina de 3 vasos, súmate a las fiestas o eventos que se celebran en su verde césped, deliciosamente romántico. Regálate unas horas en su Thalasso Spa y sumérgete en sus piscinas termo lúdicas de agua marina, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa… Realiza una escapada de pareja, en familia.

  

439 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario