Aventuras y deporte con la familia

| Escapadas | 4 noviembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Los deportes de aventura son, tal como indica el nombre, para vivir nuevas aventuras en familia. Pero no solo eso, para aprender nuevos valores, descargar adrenalina y superar retos, además de divertidos cuándo se hacen en equipo.

Ante todo hay que pensar en la seguridad y hacerlo en un entorno adecuado, bonito y seguro, por eso es siempre mejor hacerlo acompañado de profesionales. Son expertos, apasionados de los deportes y conocen bien los lugares donde hacerlos y los pasos a seguir.

Por eso, hacer escapadas familiares con Charate, expertos en turismo activo, es la mejor opción. Tienen sus bases en Murcia y en Riopar, en Albacete, por lo tanto, ofrecen actividades en dos paisajes diferentes.

Organizan actividades en el mar, la montaña, el río y la nieve. Por ejemplo, tienen diferentes niveles de escalada o descenso de barrancos y cursos de orientación, que no solo sirven para pasar unos buenos días en familia, sino para aprender cualidades y aprendizajes que nos pueden servir para siempre, cualquier excursión que hagamos en el futuro. Rafting o piragüismo para los más tranquilos, otra manera de vivir los ríos bravos o los embalses de aguas tranquilas.

Además estas actividades son perfectas para realizar durante todo el año, rompen la rutina y os sentiréis como nuevos tras una descarga de adrenalina y una carga de energía deportiva y aventurera.

En Charate conocen bien a los niños y los no tan niños y se adaptan al nivel y al ritmo de cada familia. Lo que está claro es que será divertidísimo.

  

575 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.